El ser humano fue creado para vivir una vida dichosa

El ser humano fue creado para vivir una vida dichosa, y esto es posible. Pero el problema es que estamos atrapados en el eterno “estresamiento” del diario vivir. Nos quejamos de la falta de ingresos para cubrir los gastos, de un trabajo exigente y agotador, de las relaciones terribles y agotadoras en la que nos encontramos, y nos despertamos todas las mañanas ansiosos por el mismo día. Mas sin embargo, toda esta realidad podría cambiar aunque nos parezca insólito porque tenemos de forma intrínseca esta varita mágica. Este poder interior con el que vinimos desde la fabrica es “El libre albedrío”. Cada uno de nosotros tiene la potestad de obrar según considere y elija.

Nosotros gozamos naturalmente libertad para tomar nuestras propias decisiones, sin estar sujetos a presiones, necesidades, limitaciones, externas y mucho menos o a una predeterminación divina (suerte).

Todos nosotros tenemos el derecho de nacimiento de vivir una vida alegre.

La Alegría no es cuestión de suerte, y menos depende de factores externos, se tiene por elección…Por eso escoge hoy Estar Alegre! Si no sabes por donde empezar you puedo ayudarte. Mas informcaion aquí.